MASTER PLAN

OFERTA EMPRESARIAL

ESTRUCTURA EMPRESARIAL

1. Dirección: Está compuesta por los fundadores o propietarios de la empresa, que definen la visión y estrategia de la empresa, y supervisan su implementación.

2. Gerencia: Encargada de la gestión diaria de la empresa, incluyendo la administración, finanzas, recursos humanos y marketing.

3. Departamento de diseño: Compuesto por arquitectos, diseñadores y otros profesionales creativos, encargados de diseñar los proyectos de la empresa.

4. Departamento de ingeniería: Compuesto por ingenieros civiles, mecánicos, eléctricos, entre otros, que trabajan en estrecha colaboración con el departamento de diseño para garantizar que los proyectos cumplan con los requisitos técnicos.

5. Departamento de planificación: Encargado de la planificación urbana, la gestión de permisos y la coordinación con las autoridades locales.

6. Departamento de construcción: Encargado de la construcción y supervisión de los proyectos de la empresa.

7. Departamento de gestión de proyectos: Encargado de la planificación y gestión de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los requisitos de calidad.

8. Departamento de relaciones públicas: Encargado de la promoción de la empresa y de establecer relaciones con clientes, proveedores y otros actores relevantes del sector.

Es importante destacar que esta es una estructura general y que puede variar dependiendo de la empresa. Lo que es clave es que exista una buena comunicación y coordinación entre los diferentes departamentos, para garantizar el éxito de los proyectos y el crecimiento de la empresa.

1. Análisis de mercado: Realizar un análisis del mercado para identificar las tendencias actuales en la vanguardia, las necesidades de los clientes y la competencia.

2. Definición del público objetivo: Identificar el público objetivo de la empresa, como innovadores, early adopters y entusiastas de la tecnología.

3. Definición de los servicios: Definir claramente los servicios que ofrece la empresa de vanguardia, como desarrollo de tecnología de vanguardia, diseño de experiencias de usuario, servicios de consultoría de innovación, entre otros.

4. Creación de una marca: Crear una marca sólida que represente la identidad y los valores de la empresa, y que se diferencie de la competencia.

5. Desarrollo de un sitio web: Desarrollar un sitio web atractivo y fácil de usar que muestre los servicios de la empresa, proyectos anteriores y testimonios de clientes.

6. Creación de contenido: Crear contenido de calidad que brinde información valiosa a los clientes potenciales, como artículos, videos o infografías.

7. Presencia en redes sociales: Crear perfiles en las redes sociales relevantes para el público objetivo, como LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter.

8. Participación en eventos: Participar en eventos relacionados con la vanguardia, como ferias de tecnología o conferencias, para establecer contactos y promocionar la empresa.

9. Publicidad: Utilizar publicidad en línea y fuera de línea, como anuncios en Google AdWords, publicidad en revistas especializadas o vallas publicitarias.

10. Monitoreo y análisis: Monitorear el rendimiento de las estrategias de marketing implementadas y realizar análisis periódicos para identificar áreas de mejora y ajustar las estrategias según sea necesario.

Es importante destacar que una empresa de vanguardia debe estar siempre actualizada y ser innovadora en su estrategia de marketing para mantenerse a la vanguardia en el mercado. Este plan de marketing puede ser adaptado a las necesidades y objetivos específicos de cada empresa de vanguardia, y debe ser evaluado y actualizado regularmente para garantizar su efectividad.

PORTAFOLIO1 C&C INTERNACIONAL ENERO 2016
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

1. Excelencia en el diseño: Ofrecer diseños innovadores y de alta calidad que superen las expectativas de los clientes y que se adapten a sus necesidades.

2. Atención al cliente: Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando una experiencia personalizada, manteniendo una comunicación abierta y transparente y respondiendo rápidamente a las preguntas y preocupaciones de los clientes.

3. Gestión eficiente de proyectos: Gestionar eficientemente los proyectos de principio a fin, manteniendo los plazos y presupuestos acordados y asegurando la calidad de los proyectos.

4. Uso de tecnología innovadora: Utilizar tecnología innovadora en el diseño y la gestión de proyectos, como el modelado en 3D, la realidad virtual y la tecnología de automatización.

5. Equipo de profesionales calificados: Contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el diseño y la gestión de proyectos.

6. Relaciones sólidas con proveedores y contratistas: Mantener relaciones sólidas con proveedores y contratistas, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos acordados y que se entreguen los materiales y servicios de alta calidad.

7. Promoción efectiva: Promocionar efectivamente la empresa, utilizando estrategias de marketing innovadoras que lleguen al público objetivo y que destaquen la experiencia y la calidad de los servicios que ofrece la empresa.

En resumen, la clave del éxito en una empresa de arquitectura es ofrecer servicios de alta calidad, gestionar eficientemente los proyectos y mantener relaciones sólidas con los clientes, proveedores y contratistas. Además, es importante mantenerse actualizado y ser innovador en el uso de tecnología y estrategias de marketing.

SISTEMA

MÁS DE 150 PAÍSES, INTERCAMBIO DESARROLLO Y ALTOS INGRESOS

SI ESTAS INTERESADO INSCRIBETE CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA Y LLENANDO EL FORMULARIO

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA DINÁMICA EMPRESARIAL MULTIDISCIPLINARIA